Otros láseres prometen tratar arrugas, marcas de acné y enrojecimientos. Sólo PicoSure y su tecnología PressureWave puede brindar resultados impresionantes sin inconvenientes,dolor y prácticamente sin tiempo de recuperación.
Con PicoSure, no es necesaria una preparación especial, y los procedimientos generalmente tardan entre 10-15 minutos como máximo. La mayoría de los pacientes, no siente dolor y describe los tratamientos como un leve pellizco,pero el operador puede ofrecer crema con un poco de anestesia para minimizar cualquier posible molestia.
Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes tienen una hinchazón menor y una leve rojez por 1-3 horas.Esto es gracias a que PicoSure no quema ni daña la superficie de la piel. Está permitido aplicar maquillaje, cremas hidratantes y protectos solar inmediatamente después del tratamiento.
Con PicoSure, reducir las arrugas indeseadas, las marcas de acné o las manchas es más conveniente que nunca antes. Un tratamiento rápido y no invasivo significa que no hay necesidad de interrumpir tu rutina para lograr resultados reales.
- Sin necesidad de maquillarse después
- Sin necesidad de interrumpir tu vida cotidiana.