Pigmentación | Arrugas | Marcas de Acne | Tatuajes

Que es Picosure

PicoSure – Es la elección más popular a la hora de pensar en un tratamiento para borramiento de tatuajes y revitalización de la piel para arrugas, marcas de acné, pecas,manchas solares y de decoloración.

PicoSure es el primero de una nueva generación de láseres estéticos que no depende solamente del calor para quemar o derretir la tinta o melanina indeseada (la melanina es el pigmento que causa las manchas oscuras en tu piel).

Por el contrario, los ingenieros de PicoSure usan las últimas innovaciones en ciencia médica para ayudar a los operadores a tratar a los pacientes de una forma nueva. En vez de usar calor, PicoSure dispara una energía tan rápido (un trillón de segundo) que cualquier partícula pór más  pequeña que sea, forme algún pigmento y/o tinta de tatuaje, vibra y se rompe, sin quemar el tejido que lo rodea. Menos calor, menos tejido dañado, menos molestias.

Aún más impresionante es la revolucionaria tecnología de PicoSure, que está especialmente diseñada para aprovechar el proceso natural del cuerpo para sanar y reconstruir la piel de la forma más jóven, como nunca se logró antes. Usando la tecnología del lente Focus, PicoSure es capaz de transformar exitosamente la energía del láser en unas suaves ondas de presión que activan la Comunicación Celular.

La comunicación celular  es un proceso natural del cuerpo y uno de los descubrimientos médicos recientes más interesantes de la historia actual.

picosure_device_002
Equipo PicoSure
  Longitudes de onda 755nm, 532nm*, 1064nm*
  Autorizados por FDA para Borramiento de tatuajes, Remoción de lesiones pigmentadas benignas, Tratamiento para arrugas y marcas de acné.
  Skin Types Treated Todo tipo de pieles
(Escala Fitzpatrick tipos de piel I – IV**)
  Colores de tatuaje posibles de tratar Todas los tonos de tinta

*Las longitudes de onda 1064 y 532nm son características opcionales. 755nm está autorizado para todos los tipos de piel.
**El láser 755nm de PicoSure con Focus está autorizado para tratar marcas de acné y arrugas en los tipos de piel I-IV de la escala Fitzpatrick. 


Cynosure es una empresa líder en tecnología láser.

5 Carlisle Road
Westford, MA 01886
Telephone (978) 256-4200
Toll Free (800) 886-2966