Pigmentación | Arrugas | Marcas de Acne | Tatuajes

¿Qué esperar?

Otros láseres prometen tratar arrugas, marcas de acné y enrojecimientos. Sólo PicoSure y su tecnología PressureWave puede brindar resultados impresionantes sin inconvenientes,dolor y prácticamente sin tiempo de recuperación. 

Con PicoSure, no es necesaria una preparación especial, y los procedimientos generalmente tardan entre 10-15 minutos como máximo. La mayoría de los pacientes, no siente dolor y describe los tratamientos como un leve pellizco,pero el operador puede ofrecer crema con un poco de anestesia  para minimizar cualquier posible molestia.

picosure_face_transition_002

Después del tratamiento, la mayoría de los pacientes tienen una hinchazón menor y una leve rojez por 1-3 horas.Esto es gracias a que PicoSure no quema ni daña la superficie de la piel. Está permitido aplicar maquillaje, cremas hidratantes y protectos solar inmediatamente después del tratamiento.

Con PicoSure, reducir las arrugas indeseadas, las marcas de acné o las manchas es más conveniente que nunca antes. Un tratamiento rápido y no invasivo significa que no hay necesidad de interrumpir tu rutina para lograr resultados reales.

  • Sin necesidad de maquillarse después
  • Sin necesidad de interrumpir tu vida cotidiana.

Cynosure es una empresa líder en tecnología láser.

5 Carlisle Road
Westford, MA 01886
Telephone (978) 256-4200
Toll Free (800) 886-2966