Pigmentación | Arrugas | Marcas de Acne | Tatuajes

¿Qué es lo que hace?

Marcando un nuevo paradigma en revitalización de la piel.

La innovación en el disparo de energía de PicoSure es un gran avance para aquellos pacientes que buscan mejorar su piel y reducir los signos del paso del tiempo, pero que no quieren afrontar los riesgos, el dolor y el tiempo de recuperación de los láseres tradicionales.

Usando una energía especialmente direccionada, PicoSure desarma suavemente las partículas responsables de la pigmentación como las pecas y las manchas solares.

Before & After 1 Treatment | Courtesy of S. Shin, MD
Before & After 1 Treatment | Courtesy of S. Shin, MD

Aún hay más: Con el revolucionario lente Focus, PicoSure cuenta con la última innovación en ciencia médica para mejorar las arrugas,marcas de expresión, y hasta cicatrices de acné. A diferencia de otros láseres que llegan a resultados similares,PicoSure no depende del calor para quemar y destruir la piel y luego forzar al cuerpo a que cure.

Before & After 2 Focus Treatments | Courtesy of R. Saluja, MD
Before & After 2 Focus Treatments | Courtesy of R. Saluja, MD

PicoSure, contrario a otros láseres, esta diseñado para activar la respuesta autoinmune natural del cuerpo, que es responsable de minimizar las heridas y el dolor.

Esto sucede porque se aplica suave presión en vez de calor que es dañino y provoca una larga y dolorosa recuperación. De hecho, la mayoría de los pacientes con PicoSure solo tiene algunas horas con una leve rojez post tratamiento.

Con PicoSure, no hay necesidad de sacrificar la seguridad, el confort o la efectividad.

Courtesy of D. McDaniel, MD
Courtesy of D. McDaniel, MD

Cynosure es una empresa líder en tecnología láser.

5 Carlisle Road
Westford, MA 01886
Telephone (978) 256-4200
Toll Free (800) 886-2966